Catequesis de comunión y confirmación

La catequesis de niños y jóvenes de la Parroquia de San Martín está dividida en diferentes etapas:
  • Oratorio de niños pequeños (último curso de Infantil y 1º de primaria): Es la etapa del despertar religioso que precede a la catequesis.
  • Catequesis de comunión (2º y 3º de primaria): Etapa de dos años en los que los niños reciben catequesis preparatorias para recibir el sacramento de la Eucaristía. Son formados en el catecismo “Jesús es el Señor” y participan periódicamente en el oratorio.
  • Catequesis postcomunión (De 3º a 6º de primaria): Catequesis dirigidas a madurar la Fe tras la primera comunión.
  • Catequesis de confirmación (De 1º ESO en adelante): Catequesis preparatorias dirigidas a jóvenes y adultos que quieran recibir el sacramento de la Confirmación.
Todos los grupos se reúnen los viernes de 18.30 a 19.30 h. en los salones parroquiales. Todos los niños y jóvenes participan en las celebraciones habituales de la parroquia, así como en celebraciones especiales para ellos como las de Adviento y Cuaresma, Las catequesis del curso 2018-2019 comenzarán el viernes 5 de octubre. Para inscribirse o recibir más información, acudir a la sacristía en horario de oficina (de 12.30 a 13.30 h.) o contactar por teléfono (963 522 952).