¡Bienvenido, Don Antonio!

DESDE LA PARROQUIA DE SAN MARTÍN DAMOS LA BIENVENIDA AL NUEVO ARZOBISPO DE VALENCIA, EL CARDENAL ANTONIO CAÑIZARES

Viene el Sr. Arzobispo a la ciudad bañada por la sangre de Vicente; viene para casar con la única esposa de Tomás de Villanueva; para tomar la llave de la casa reformada de Juan de Ribera, para recibir a la madre de Pedro Pascual, del Maestro Ferrer y Luis Bertrán, Bono y Factor.

caNizares-inmaculada

Aquí le espera la distinguida sede de los Borja; subirá al púlpito de Eutropio, Ciriaco y José María. Le precede la púrpura de los infantes de Aragón, Herrero, Guisasola, Reig y García-Gasco. Se ceñirá la mitra de Prudencio y Marcelino; tendrá en las manos, como testigo, el báculo de Miguel y Carlos. Aspirará el perfume de caridad de Teresa Jornet y Micaela del S. Sacramento; se verá en su ministerio siempre reconfortado por la Mare de dels Desamparats y el testimonio siempre encendido de nuestros mártires…

Que encuentre también esa misma en fe en nosotros, herederos y compañeros de esta historia de salvación que Dios está haciendo en nuestro pueblo. Que todos podamos anunciar la Buena Noticia de Jesucristo en nuestra tierra, a la buena gente. Recemos.