La parroquia San Martín acogió los días 28 y 29 de marzo la iniciativa del Papa Francisco «24 horas para el Señor». La jornada fue inaugurada por el rezo de vísperas presidido por el arzobispo de Valencia, Carlos Osoro. En sus palabras el prelado recordó la importancia de participar en el sacramento de la penitencia «como una forma de sanar los pecados».
Después del rezo de vísperas se expuso el Santísimo en el altar mayor y el arzobispo junto a varios sacerdotes confesaron durante toda la tarde. Por la noche, la capilla de Adoración Perpetua fue el lugar destinado para la oranción y la penitencia. El sábado se volvió a abrir el templo y la jornada se clausuró con las vísperas presididas por el vicario general, Vicente Fontestad.
El papa Francisco ha llamado a toda la Iglesia a participar en esta jornada “como fiesta del Perdón, el perdón que el Señor nos da debe ser celebrado, como el padre de la parábola que celebró el regreso del hijo pródigo y perdonó todos sus pecados”, en palabras del Pontífice.
VÍDEO: Servicio Audiovisual Diocesano
Fotografías de la Jornada del Servicio Audiovisual Diocesano