La parroquia celebra la Semana Parroquial de la Familia

La parroquia de San Martín Obispo y San Antonio Abad celebró del 2 al 8 de febrero la Semana Parroquial de la Familia. Unos días en los que las familias de la parroquia se unieron para dar gracias a Dios, para rezar y para reflexionar en torno a la familia.

La semana se inauguró con la celebración de la fiesta de la Presentación del Señor. En la eucaristía dos matrimonios de la parroquia, Tomás y María y Juan y Ana Belén, ofrecieron su testimonio de cómo el Señor estaba actuando en su familia. La celebración se cerró con la bendición de los niños que se habían bautizado durante el último año.

El martes, miércoles y jueves tuvieron lugar diferentes charlas-catequesis impartidas por miembros de la Comisión diocesana de Familia y Vida. El viernes los niños de catequesis compartieron con los catequistas y padres una catequesis especial en la que se reflexionó sobre cómo tiene que ser la familia a través del Perdón, la Bendición, la Confianza y el Servicio. Finalizó con una merienda.

Ese mismo viernes los jóvenes del grupo Savaria vieron la película «En América» y tras ella reflexionaron sobre la familia. Finalizó con una cena.

El fin de semana también tuvieron lugar los cursillos prematrimoniales. Se cerró la semana con la eucaristía del domingo en la que se bendijo a los novios participantes en los cursillos.

Recogemos fotografías de las diferentes actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.