El seminarista Juan Herrera recibe el ministerio de acólito

El pasado sábado 23 de noviembre Juan Herrera, seminarista destinado a hacer la pastoral en nuestra parroquia, recibió el ministerio de acólito. La celebración, que fue presidida por el arzobispo de Valencia, se celebró en la iglesia del Seminario Mayor “La Inmaculada” en Moncada.

Juan Herrera, estudiante de quinto curso del Seminario Mayor, está en la actualidad realizando la pastoral en la parroquia de San Martín de Valencia. Con este ministerio tiene la misión de servir al sacerdote en las celebraciones litúrgicas, principalmente en la misa y también como ministro extraordinario para distribuir la eucaristía.

Junto a él han recibido el ministerio de acólito otros seis seminaristas procedentes tanto del del Seminario Mayor de Moncada como del Colegio Seminario de Corpus Christi de Valencia y del Colegio Seminario de la Presentación y Santo Tomás de Villanueva. En la misma celebración recibieron el ministerio de lectorado seis seminaristas de cuarto curso del Seminario Mayor y cuatro religiosos de la congregación de los Cooperadores de la Verdad.

FUENTE: AVAN

Un momento de la celebración.
Un momento de la celebración.
Don Carlos felicita a Juan.
Don Carlos felicita a Juan.