La parroquia con sus misioneros en el día del DOMUND

Este domingo se celebra en la Iglesia la Jornada Mundial de las Misiones (DOMUND). Un día propicio para acordarse de los sacerdotes, religiosos y religiosas, así como de los laicos que están en misión a lo largo de todo el mundo. En este día tan especial el papa Francisco nos recuerda que la misión es el corazón de la fe cristiana y nos anima a ser valientes porque la misión nos espera para que el Evangelio llegue a todos los rincones de la tierra. 

Por este motivo la colecta de las misas del día 21 y 22 de octubre irán destinadas a ayudar a la labor misionera de la Iglesia Universal y de manera particular a los misioneros de la parroquia de San Martín. Ellos son los pies del mensajero pero la misión es de todos. Actualmente están misión la familia Núñez-Romero en Riga (Letonia), la familia Fiore Lliso en Corte (Córcega), María José Requena en San Petersburgo (Rusia). Además, dentro de poco partirá la familia Roca Martínez a Osaka (Japón). 
 
La campaña del DOMUND de este año lleva como lema ‘Sé valiente, la misión te espera’. Aquí podéis encontrar materiales preparados por Obras Misionales Pontificias. .