La parroquia acoge una nueva edición de Nightfever

La parroquia San Martín acogió el sábado 29 de octubre una nueva edición de Nightfever, una iniciativa de evangelización en la que más de cuarenta jóvenes salieron a la calle para invitar a los viandantes a entrar en el templo y orar.

Así, después de la misa, los jóvenes salieron al exterior del templo para invitar a los viandantes a sumarse a esta vigilia de oración que se realizó en colaboración con la comisión de Infancia y Juventud del Arzobispado de Valencia. 

Como en otras ediciones, varios sacerdotes estuvieron en los confesionarios de la iglesia donde, a partir de la medianoche, cuando acabó la Nightfever, tuvo lugar el rezo de completas.

Por su parte, durante la iniciativa “Nightfever” también participaron con sus cantos los cantautores Roberto Vega, Mariola Alcocer y de Colores Band y el coro Diocesano, han explicado.

A lo largo de la noche fueron cientos las personas que entraron en el templo para tener un rato de oración ante el Santísimo. Asimismo, un grupo de jóvenes de la parroquia también colaboró en la acogida en el templo. 

FUENTE: AVAN 

FOTOS: M.GUALLART/AVAN

nightfever-int3 nightfever-int2 img-20161102-wa0004